Recupera tus Archivos Borrados Aún Después de Formatear

- Si es de tu interés este artículo, apoyanos compartiendo en tus redes sociales favoritas y de esa manera también incentivando a tus amigos que crees les pueda interesar a que nos lean.

Recupera tus Archivos Borrados Aún Después de Formatear


Recupere sus archivos con la mejor herramienta de autorecuperación del mercado.
Una solución completa para empresas y particulares que necesitan recuperar archivos dañados o borrados, datos ubicados tanto en volúmenes formateados o corruptos, como en discos inicializados.

Recupere datos ubicados en unidades de disco duro externas y locales (HDD/SSD), soportes externos ópticos y digitales, iPods, archivos de imagen de disco y tabletas y teléfonos móviles que funcionen como dispositivo de almacenamiento externo. Con Ontrack EasyRecovery podrá recuperar sus archivos más importantes, correos electrónicos, documentos, bases de datos, y archivos de fotos, música y video.

Ontrack EasyRecovery le permite escanear todos los volúmenes en un sistema local y construir un árbol de directorios de archivos perdidos o borrados. Los usuarios pueden encontrar archivos perdidos y borrados buscándolos por su nombre. Además, su rápido motor de escaneo permite construir rápidamente la lista de archivos gracias a un intuitivo gestor de archivos que incluye el sencillo botón de “Guardar archivo”.

La mayoría de los archivos recuperados pueden ser previsualizados y todas las operaciones son seguras ya que Ontrack EasyRecovery no escribe los datos recuperados en la unidad que está escaneando. Los usuarios pueden seleccionar cualquier unidad como destino para los datos que se han recuperado, incluyendo unidades en red y soportes de almacenamiento externo. El sistema normalizado de escritura API minimiza las posibilidades de daño en el disco y no tiene limitaciones de tamaño de unidad o de tipo de archivo.

REQUISITOS DEL SISTEMA
Sistemas Operativos: Windows 2000, Windows XP, Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows Vista, Windows.
Compatible con Mac OS X 10.4 o superior.
Procesador de 1 GHz o superior
Mínimo 512 MB de RAM. A mayor memoria RAM disponible, mejor rendimiento de recuperación de datos.
Unidad de almacenamiento o Unidad en red al menos de igual capacidad a los datos que desea recuperar.
Ratón de ordenador.
Monitor SVGA.

1 comentario:


¡Únete para comentar este artículo!