Wii Backup Manager
Wii Backup Manager nos permite meter ISOS y DVDs de nuestros respaldos a nuestro Disco Duro USB en cualquier formato. Además permite formatear una partición de hasta 2 TB a FAT32. Y como no, crear archivos .WBFS y .cISO de nuestras ISOs para que ocupen menos espacio en nuestro computador. Además es una aplicación liviana que no requiere instalación, así que la puedes llevar en tu disco duro a todas partes.
Autor: fig2k4
Tutorial: Cómo usar Wii Backup Manager (Lectura recomendada)
Características:
- Soporte a títulos de WiiTDB en varios idiomas.
- Soporte para títulos personalizados.
- Los diferentes colores para cada fuente de titulo.
- Transferencia directa de archivos de una Unidad a otra.
- Formatear Disco Duro en WBFS, NTFS y FAT32.
- Soporta archivos ISO, cISO y WBFS.
- Se pueden extraer los juegos de WBFS a ISO.
- Apoyo para ISOS Multiboot.
- Ocultar cualquier pestaña que no se quiera ver.
- Se pueden hacer 2 copias, esto se refiere a que puedes estar copiando un disco a una unidad y en otra, otro juego.
- Panel que muestra los avances hechos por el programa.
- Se pueden dividir los archivos WBFS en 1Gb, 2Gb, 4Gb, sin limite.
- Importación / exportación de archivos.
- Transferencia de cualquier formato legible para WBFS ó unidades WBFS, etc.
Pincha aquí para ver el proceso siguiente en la Wii:
http://youtu.be/bglej3XDhnE?t=1h29m20s
http://youtu.be/bglej3XDhnE?t=1h29m20s
Mejoras versión 0.4.5 build 78
05/12/11
- Arreglado: La conversión de la base de datos al formato interno se congelaba al 0.56% con la última versión de GameTDB. Un simple error de tipeo causó este error que nunca debió suceder.
- Cambiado: Hipervínculo de actualización a WUpload fue reemplazado dentro de la aplicación por uno al sitio oficial de WBM.
- Agregado: Nuevas características para las plantillas de exportación que permiten crear tablas de múltiples columnas. Mirar la plantilla ncwbfsstyle. "Entry step": cuántas entradas mostrar entre [Entry header] y [Entry footer].
- Arreglado: La lista de la base de datos no era actualizada luego de cambiar las configuraciones (Ej: Colores de los títulos).
- Arreglado: Después de unas pruebas recientes con Direct3D para Win64, se habían mezclado los renderizadores OpenGL y Direct3D.
- Arreglado: Resetear el color de título lo volvía verde en vez de azul. Este error debió existir desde el primer día.
mari.. aquí tienes el programa
ResponderEliminar