
No puedo usar el Inicio.
-No puedo usar Cortana.
-No puedo usar la Tienda
Paso 1:
Presionando la tecla Windows + X selecciona Símbolo del sistema (administrador) allí, escribe "sfc /scannow" esto busca y repara archivos corruptos del sistema
Paso 2:
Después de que termines el primer proceso, de nuevo en el Símbolo de Sistema en modo administrador escribe "dism.exe /online /cleanup-image /restorehealth"
Paso 3:
- Presiona CTRL+Shift+ESC.
- Haz clic en Archivo > Ejecutar Nueva Tarea
- Marca la opción “Crear esta tarea con permisos de administrador”
- Escribe CMD
- Escribe este comando en el Símbolo del sistema:
powershell
Get-AppXPackage -AllUsers |Where-Object {$_.InstallLocation -like "*SystemApps*"} | Foreach {Add-AppxPackage -DisableDevelopmentMode -Register "$($_.InstallLocation)\AppXManifest.xml"} - Cierra la ventana CMD
- Por favor reinicia el computador :)
Paso 1:
Intenta utilizando otra cuenta Microsoft
Paso 2:
- Ve a la pantalla de inicio de Windows 10
- Escribe CMD y haz clic derecho sobre Símbolo de sistema, allí selecciona Ejecutar como administrador
- En la consola escribe: wsreset y presiona la tecla Enter.
Así la Tienda restablecerá la caché :)
* Si realizaste los pasos que te indicamos y aún así el inconveniente continúa, puedes entonces realizar estos pasos:
1. Haz clic derecho sobre el botón de inicio de Windows
, selecciona Administrador de tareas (administrador)
2. En la ventana de fondo negro que se abre ingresa los siguientes comandos presionando tecla Enter luego de cada uno:

2. En la ventana de fondo negro que se abre ingresa los siguientes comandos presionando tecla Enter luego de cada uno:
- DISM/online /cleanup-image /scanHealth
- DISM/online /cleanup-image /RestoreHealth
- sfc/scannow
Nota: cada comando puede demorarse varios minutos, por favor permite que termine.
* el avast presenta incompatibilidades con windows 10, desistala la aplicacion, y pasale el ccleaner y cortana volvera a funcionar.
No hay comentarios